El ADEMI disfruta del III Torneo "Club Dispacint"

Integrantes del Club ADEMI en el torneo

Fin de semana especial para el Ademi Tenerife Fútbol Sala tras disputar este pasado sábado el III Torneo Club Dispacint en el polideportivo de Guamasa, en el que participaron también el Iberia Toscal y el club organizador de la cita.

En el primer encuentro, el Ademi Tenerife pudo acumular buenas sensaciones y llevarse así la victoria frente al Iberia Toscal por un resultado de 6-2. Sin embargo, los jugadores ademistas no pudieron prolongar la racha en el siguiente choque y finalmente cedieron ante el Dispacint FS por 4-1.

Más allá de las victorias y las derrotas, sin duda, una jornada especial en la que destacaron la deportividad y el juego limpio entre los clubes participantes, disfrutando así de la mejor fiesta del fútbol sala, tanto dentro como fuera de la cancha.