La Asociación ALDIS, para Prevenir y Sanar Enfermedades Infantiles pone en marcha una campaña de Crowdfunding de vehículo adaptado

Integrantes de ALDIS

La Asociación Aldis para Prevenir y Sanar Enfermedades Infantiles, fue fundada en 2006 por padres y madres de menores con trastornos y enfermedades infantiles como TEA (Trastorno del Espectro Autista), TGD (Trastorno Generalizado del Desarrollo), Enfermedad Mitocondrial, Parálisis Cerebral, Déficit de Atención, Trastornos del aprendizaje, Déficit Psicomotor, Hiperactividad, Retraso o Trastorno del Lenguaje, entre otros.

Su objetivo es investigar, desarrollar e implementar terapias que den respuesta a las necesidades de estos niños y niñas, mejorando su desarrollo y calidad de vida. En Aldis se facilita a las familias herramientas necesarias para poder acceder a los profesionales necesarios que les permita conseguir un desarrollo neurológico fisiológico, sensorial, intelectual y social óptimo del individuo con Diversidad Funcional. Desde su fundación, ALDIS ha apostado por una salud integral desarrollando programas que contemplen al individuo como un conjunto de dificultades pero a su vez, con un gran potencial.

Nuestra campaña se basa en la necesidad de adquirir un vehículo adaptado de nueve plazas para trasladar a los jóvenes con Diversidad Funcional integrantes del programa de Ocio y Autonomía a las diferentes actividades que realizan. Además este vehículo también es necesario para el traslado de los menores a las terapias y actividades que se realizan bajo el Programa Terapéutico.

Si quieres contribuir a que proyecto se haga realidad, puedes visitar el siguiente link:https://www.crowdants.com/aldis/vehiculo-adaptado-para-nuestros-jovenes-del-programa-ocio-y-autonomia/171