La Asociación ATIMANA-DAH celebra el "I Congreso Regional de TDAH de Castilla y León"

Cartel del Congreso

La Asociación ATIMANA-DAH celebra, los próximos días 11 y 12 de mayo en Burgos, el I Congreso Regional de TDAH de Castilla y León, promovido por FACyL y ABUDAH, y en el cual han puesto gran ilusión, trabajo y esperanzas, ya que se espera que, aparte de la formación que se ofrecerá por medio de los fabulosos ponentes con los que contamos,  sea el marco idóneo para dar visibilidad a nuestras demandas y necesidades, a la vez que se convierta en un punto de contacto y networking entre todos los implicados en el sector.

En el siguiente link www.congresotdah.com, tienen a su disposición más información sobre este congreso, así como un tríptico provisional.

Desde la Secretaría del Congreso, a todas las personas interesadas en inscribirse, se les podrá ofrecer alojamientos a precios muy interesantes tanto en hoteles tradicionales como en otro tipo de alojamiento más económico: hostels, alojamientos compartidos, etc.

¡¡¡¡¡OS ESPERAMOS EN BURGOS ¡¡¡¡¡¡¡