La Asociación de Ayuda a los Niños Necesitados del Mundo ANIDA pone en marcha su campaña de Crowdfunding "Rehabilitación Zona de Ocio Infantil"

Zona de juegos de los niños necesitados filipinos

Han pasado ya dos años desde que en noviembre 2013, el tifón Yolanda azotó a Filipinas y en tres provincias de la Región de Visayas, los daños han sido devastadores.

El paso del tifón Yolanda en noviembre 2013 hizo que la vida en estas islas sea aún más difícil.  Los daños palpables son más sentidos en la vida de los que dependen de la pesca o agricultura.  Los centros de menores, parques infantiles, canchas de juego, casas, y escuelas han sido todos dañados. Una vez más, la gente residente en estas islas tiene que empezar desde cero a construirlos. La Comunidad Internacional que tanto han ayudado a los damnificados en estas islas, poco a poco, han disminuido la ayuda económica para hacer frente a los gastos que supone mejorar la infraestructura emocional y material de las familias que viven en ellas.

Debido a la falta de fondos y a los pocos recursos económicos de que dispone la provincia de Capiz, la Asociación ANIDA decidió hacer una petición para hacer frente a los gastos necesarios para la Adquisición de materiales y pago de mano de obra para la rehabilitación de zonas recreativas y de ocio infantil (parques) en la provincia de Capiz para los niños y menores aportando un entorno apropiado para el desarrollo de las actividades propias de recreo y contribuyendo a su vez a mejorar la vida de los niños en su día a día.

El objetivo de nuestra campaña es la rehabilitación de las zonas recreativas y de ocio infantil permite hacer frente a las necesidades de menores proporcionándoles con ello una más digna condición de vida y una mayor posibilidad de integración en el entorno socio cultural en el que se desarrollan.

Si quieres colaborar para que este proyecto se haga realidad puedes hacerlo desde la plataforma de Crowdfunding a través de este link: http://crowdants.com/project/-rehabilitacion-zona-ocio-infantil/index?id=55691