La Asociación Círculo Waldorf Valle de Güímar lanza su campaña de Crowdfunding "Cada Cosita Tiene Su Lugar"

Algunas integrantes del Círculo Waldorf Valle de Güimar

La Asociación para el Impulso a las Iniciativas Pedagógicas Libres nació en 2011 para apoyar y difundir las llamadas Pedagogías Libres, en especial, la Waldorf-Steiner. Si bien nuestra entidad es joven, sus fundadores son personas veteranas, con más de 30 años de experiencia en el ámbito de la educación, la Educación Libre y la Pedagogía Waldorf, y buena parte de sus socios y voluntarios son asimismo activos agentes sociales y culturales de nuestra isla.

Nuestro compromiso con la infancia se sustenta en  la gran herramienta que es la pedagogía Waldorf, también como recurso de resiliencia, no sólo en el marco local, sino internacional, y por ello nuestra entidad está dando los pasos para acreditarse como Asociación certificada para la gestión de Voluntariado Humanitario por la Comisión Europea de Voluntariado Internacional. La mejora de las instalaciones redundarán, por tanto, en beneficio de la infancia tanto tinerfeña como de otros países, al poder ofrecer la formación correspondiente en nuestro Centro.

Con nuestra campaña no económica "Cada Cosita Tiene Su Lugar", solicitamos la colaboración de todas aquellas personas, entidades, empresas e instituciones privadas que quieran vincularse con nuestros ideales sociales y pedagógicos. Necesitamos también ayuda voluntaria y elementos materiales en los ámbitos prioritarios detallados en el proyecto: acondicionar el espacio para la oficina de Administración, poner un nuevo baño exterior e instalar cerramientos en algunas zonas del Centro.

Si quieres contribuir a que proyecto se haga realidad, puedes visitar el siguiente link: https://www.crowdants.com/-circulo-waldorf2017-valle-guimar/cada-cosita-tiene-su-lugar%E2%80%A6/222