La Asociación Círculo Waldorf Valle de Güimar lanza su campaña de Crowdfunding "Veo, Veo"

Cartel de la Campaña

La Asociación para el Impulso a las Iniciativas Pedagógicas Libres nació en 2011 para apoyar y difundir las llamadas Pedagogías Libres, en especial, la Waldorf-Steiner. Si bien nuestra entidad es joven, sus fundadores son personas veteranas, con 30 años de experiencia en el ámbito de la educación, la Educación Libre y la Pedagogía Waldorf, y buena parte de sus socios y voluntarios son asimismo activos agentes sociales y culturales en nuestra isla. En la actualidad, este apoyo se concreta en varios proyectos que van desde la formación hasta el encuentro social consciente, y por ejemplo, como muestra, estamos acreditados como Entidad + Sostenible por el Programa Personas + Sostenibles del Cabildo de Tenerife, así como también consolidando un grupo de consumo ecológico vehiculado a través de nuestra entidad.

Nuestro último reto es acondicionar parte del espacio interior de nuestras instalaciones, esto es, el pasillo que da acceso a las tres salas de juego, la cocina y el baño; queremos comunicar las tres salas directamente entre ellas  y también con la cocina para mayor visibilidad y accesibilidad, así como poner tarima flotante en todo el suelo de esas dependencias que aún no disponen de ella e integrar el pasillo al espacio de juego, incluyenda la remodelación de sus ventanas a tal efecto. Para ello, necesitamos de la ayuda y colaboración de todas aquellas personas, entidades, empresas e instituciones privadas que quieran vincularse con nuestros ideales sociales y pedagógicos. Necesitamos también ayuda voluntaria y elementos materiales en algunos ámbitos detallados en las necesidades.

Si quieres contribuir a que proyecto se haga realidad, puedes visitar el siguiente link: http://www.crowdants.com/project/veo-veo/index