La Asociación para la Diabetes de Tenerife ADT difunde su vídeo "Con la Diabetes en Positivo"

Después de meses de trabajo, La Asociación para la Diabetes de Tenerife ADT difunde su vídeo documental "Con la Diabetes en Positivo". Ha sido posible gracias a la inestimable ayuda de las personas con diabetes y familiares que han querido aportar su experiencia. Este video ha sido financiado por parte el Gobierno de Canarias, Obra social La Caixa y Fundación CajaCanarias y producido por Esetec - Escuela Superior de Estudios Técnicos de Canarias, S.L.

Trasladamos a todos y todas nuestro más sincero agradecimiento por apostar por nuestro proyecto Impulso y por nuestra labor en la atención en el diagnóstico de la diabetes.