La Asociación de Hemofilia en la Provincia de Santa Cruz de Tenerife AHETE y Asociación Kairos reconocen la labor del Programa Tenerife Solidario

La Asociación de Hemofilia de Tenerife AHETE otorgó Premio el pasado martes 17 de abril, en el Salón Noble del Cabildo Insular, con motivo del Día Mundial de la Hemofilia y la XII Entrega de los Premios Canarias en Hemofilia “Marcos Gutiérrez”, en la categoría Institucional al Programa Tenerife Solidario, por su larga trayectoria en la promoción del voluntariado y el apoyo las ONG en nuestra isla.

La Asociación Kairós Tenerife celebró el pasado viernes 27 de abril, en su sede, un acto de conmemoración por su 10º Aniversario de Solidaridad hacia los más Desfavorecidos. Durante el evento, la asociación aprovechó para agradecer y reconocer a diferentes empresas e instituciones el inestimable apoyo que les brindan para poder realizar su labor. Entre estos reconocimiento, destacar el realizado al Programa Tenerife Solidario por la colaboración ofrecida a la Entidad en la promoción y formación de su voluntariado. En estos diez años, la Asociación ha entregado alimentos a 9.000 personas, distribuidas en 3.000 familias.

Agradecemos, a ambas Entidades estas distinciones, y les animamos a seguir adelante con la labor que realizan en beneficio de la sociedad tinerfecha.