La Asociación Sofía trae a Tenerife el proyecto "Cómocomo"

Proyecto Cómocomo

La Asociación Sofía "Promoción de hábitos de vida saludables y ayuda de trastornos alimentarios" trae como novedad, tras 4 años de actividades en Madrid, el proyecto "CÓMO COMO"

Cómocomo propone inculcar los pilares de la alimentación saludable para conseguir que los niños adquieran unos hábitos alimentarios beneficiosos, y ayudar a prevenir muchas enfermedades relacionadas con la nutrición como el sobrepeso, la obesidad, los trastornos de la conducta alimentaria o las enfermedades cardiovasculares.

Desde Cómocomo, se decide diseñar e investigar un método de educación nutricional pionero en España. Nuestra metodología surge tras un estudio científico profundo y mediante ella creamos ambientes en los que los propios niños son capaces de DESCUBRIR alimentos nuevos, les ayudamos a IMAGINAR Y CREAR un sinfín de preparaciones culinarias con el objetivo de que puedan DEGUSTAR y enamorarse de la comida saludable. ¿Cómo lo hacemos? Mediante talleres de cocina para niños en el colegio, como una actividad extraescolar divertida, interactiva, sana, pedagógica y que sin duda trata de familiarizar a los más pequeños con platos saludables, que quizás antes rechazaban.

Talleres de Cocina y Nutrición para niños y niñas

Si eres profes@r, miembr@ de un AMPA, padre o madre y quieres poner en marcha nuestra actividad en un colegio, contacta con la Asociación Sofía en el 646 01 55 34.

Más información en: https://www.comocomoschool.com