La Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple ATEM celebra el día Mundial de la Esclerosis Múltiple

Cartel conmemorativo

Hoy se celebrará el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple y desde la Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple entendemos que es nuestro deber dar a conocer esta enfermedad que afecta a tantas personas en el mundo y la cual no distingue entre sexo, edad o lugar de procedencia.

Para ello, te invitarmos hoy, a las 19:30 horas, a la Lectura de Manifiesto en el exterior del Cabildo Insular de Tenerife, para realizar posteriormente un “cordón humano” en la fuente de la Plaza España, contando con la presencia de la Consejera de Área de Gobierno Abierto, Acción Social y Atención Ciudadana, Dña. Coromoto Yanes. Todo ello coincidiendo con el encendido de luces de color verde en la fachada del Cabildo.

El eslogan que se mostrara es:“Únete a la Investigación de la Esclerosis Múltiple”.

Además, colocaremos mesas informativas y de cuestación en los siguientes lugares:

Miércoles 31 de Mayo (Día Mundial)

- Hospital Universitario de Canarias

- Hospital Nuestra Señora de la Candelaria