Cajasiete un año más con la Fundación Tutelar Sonsoles Soriano

Fernando Berge presidente del patronato de la Fundación Cajasiete y Georgette Bugnion, presidenta del Patronato de la Fundación Tutelar Sonsoles Soriano, en el momento de la firma de la renovación de la colaboración

En el año 2017 Cajasiete reafirma su apoyo a la Fundación Tutelar Sonsoles Soriano Bugnion, una entidad dedicada a proteger a personas con discapacidad intelectual cuando faltan sus padres o se encuentren en situación de desamparo, y desarrolla diversos servicios de atención directa, de orientación jurídica y social, de promoción de voluntariado, etcétera, dirigidos a proporcionar apoyos y recursos a las personas con discapacidad intelectual y a sus familiares.

La Fundación organiza actividades de forma periódica, que funcionan como punto de encuentro de todas las personas que forman parte de la familia de la institución, fomentando lazos de afecto, de cariño y de cercanía con cada una de las personas que tutelan.

Su misión consiste en acompañar a estas personas en su proyecto de vida, para que puedan cubrir sus necesidades básicas, alcanzar sus metas, sus ilusiones, defender sus derechos y ser ciudadanos en una sociedad inclusiva.

Con la colaboración de Cajasiete, la Fundación puede continuar con una labor tan necesaria en nuestra sociedad y para sus principales beneficiarios.