Donación de muebles solidarios del Rotary Club

Logotipo Rotary Club

En este momento, como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores gracias a la solidaridad de alguno de los establecimientos hoteleros del sur de la isla, Rotary Club Tenerife Sur tiene la posibilidad de ofertar la donación de una ingente cantidad de muebles, cedidos en esta ocasión por el Arona Grand Hotel, de la cadena Spring, merced especialmente a la amabilidad de su director, don Francisco Almeda Bosch.
Se trata en su totalidad de muebles de gran calidad, en perfecta condiciones de conservación, que, por motivo de una reforma y cambio de imagen del citado hotel, se ha optado por desechar. En un gesto que honra a este establecimiento en lugar de proceder a su venta se ha preferido ofrecerlos en donación para obtener dinero para quienes más lo necesitan.
Se empezarán a distribuir los muebles a partir del día 03 de abril y la única condición pertinente es que las diferentes asociaciones interesadas tendrán que organizar sus recursos y medios para ir a recogerlos.

A continuación incluimos una DESCRIPCIÓN de los MUEBLES Y sus correspondientes MEDIDAS.

Foto nº 1: (Click AQUÍ para ver la imagen)
- Mueble escritorio (a la izquierda de la foto). Medidas: 100 cm. x 50 cm.  ( h 82 cm. )
- Lámpara
- Espejo muro. Medidas: 112 cm. x 65 cm .
- Mueble escritorio con tres gavetas : 112 cm. x 52 cm.   ( h 82 cm. ) -Se puede observar mejor en

Foto nº 2: (Click AQUÍ para ver la imagen)
- Cuadros de diferentes motivos.
- Mueble para apoyar maletas o para transformar -según necesidades-. Medidas: 80 cm. x 50 cm.
- Espejo empotrado muro. Medida: 195 cm. x 50 cm. -con tapa-juntas laterales y embellecedores en las partes superior y baja-.

Foto nº 3 (Click AQUÍ para ver la imagen)
- Mesa redonda, de 75 cm. de diametro.
- Sillas.

Foto nº 4  (Click AQUÍ para ver la imagen)
- Puerta de madera, de 82 cm ( no está directamente en la foto pero es el mismo diseño de la puertas correderas).
- Puertas corredera de armario, de diferentes medidas.
- Aplique de pared ( justo en la parte derecha de la foto) -para una sola bombilla-.

CÓMO PROCEDER

Para obtener alguno de estos muebles se debe enviar una petición por correo-e  en la que conste:
a) Nombre de la Asociación, entidad, ONG, Club.....
b) Descripción de los muebles y luminarias que se necesitan, así como del número de ejemplares y a dónde/quiénes irán destinados estos artículos.
c) Persona de contacto de la citada Asociación, con teléfono y correo electrónico.

La petición se debe remitir al correo-e:  guidogianoli@hotmail.com

Para más información se ruega ponerse en contacto a través del teléfono móvil: 629 81 47 86 (Guido Gianoli).