Éxito en la Campaña de Crowdfunding de la Asociación Atletas Sin Fronteras

Parte de los integrantes de Atletas sin Fronteras

La Asociación Atletas Sin Fronteras ha obtenido 3.670 € de un importe mínimo de 3.000 € solicitados, para la realización de su campaña de Crowdfunding "Activamos Tu Conciencia"

Atletas sin Fronteras es una asociación sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de lograr la inclusión de las personas con discapacidad a través del deporte. Son deportistas con discapacidad, personas que han encontrado en el deporte la oportunidad de mejorar física y mentalmente. Atletas sin Fronteras quiere tender puentes para cruzar esos abismos, y que todos tengan la oportunidad de experimentar, sentir y crecer con el deporte, tal y como nos pasó a nosotros.

Con su campaña de Crowdfunding "Activamos tu Conciencia" será posible adquirir una andadora deportiva a medida, realizar una actividad Trail inclusiva en el sendero Siete Cañadas y la creaación de una bolsa de apoyo para traslado de deportistas adaptados.

Esta captación de fondos forma parte de la tercera edición de las campañas de crowdfunding de Tenerife Solidario, que comenzó el pasado mes de septiembre y en la que participan más de  una decena de entidades de voluntariado