La Oficina de Voluntariado colabora con la Facultad de Psicología de la ULL, organizando y participando en una Mesa Redonda sobre Voluntariado

La Técnico de la Oficina de Voluntariado Mª Candelaria Glez Vizcaino, Jennifer Hernández, Responsable de Voluntariado de ATELSAM, Santiago Martín Coordinador de Protección Civil del Ayuto de Santa Cruz y Odalid Molina, Presidenta de la Asociación Sofia

Por cuarto año consecutivo, la Oficina de Voluntariado colabora con la Facultad de Psicología de la ULL, organizando y participando en una Mesa Redonda sobre Voluntariado, destinada a más de un centenar de alumnos/as pertenecientes al Practicum de Psicología.

En esta mesa han sido tres las Entidades de Voluntariado intervinientes, que han informado al alumnado sobre su labor, ofreciendo oportunidades de colaboración como futuros profesionales de este campo, haciéndoles poner en la piel de psicólogos/as que ya colaboran en estas Organizaciones y las tareas y funciones que llevan a cabo. Las entidades participantes han sido: Asociación Sofía para la prevención y ayuda de trastornos alimentarios, Asociación tinerfeña en lucha por la salud mental (ATELSAM) y Agrupación de voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Santa Cruz (Unidad de Intervención Psicosocial).

Desde la Oficina de Voluntariado agradecemos la participación de las entidades, y las felicitamos por la brillantez de su exposición. Así como agradecemos también a la Facultad de Psicología de la Universidad de La Laguna por ofrecer esta oportunidad de promoción del voluntariado.