La Oficina de Voluntariado imparte una charla sobre Voluntariado en Entidades Deportivas

José Francisco Pérez Cabrera, Técnico de la Oficina de Voluntariado ha impartido la charla

Ayer jueves día 5 de marzo, la Oficina de Voluntariado, adscrita al Programa Tenerife Solidario,  impartió una charla sobre Voluntariado en las  Entidades Deportivas en el municipio de Santa Úrsula.  El objetivo fue  difundir la figura del voluntariado en el deporte, fomentar su papel en el mismo y dar las claves de su gestión. Esta charla se dirigió a todas las personas que tienen relación con el mundo del deporte y que forman parte de una asociación o club deportivo o quieren constituir alguno de ellos en el  municipio.