La Oficina de voluntariado participa en el encuentro formativo “TxelMundo: Oportunidades Internacionales para jóvenes de tu comunidad”

Logotipo INDICOT

La semana pasada la Oficina de Voluntariado participó activamente en el Encuentro Formativo “TxelMundo: Oportunidades Internacionales para jóvenes de tu comunidad”, celebrado en el Centro Insular de Entidades de Voluntariado.

Esta actividad ha sido organizada por la Asociación para la Innovación en la Dinamización Comunitaria y el Turismo INDICOT, con la finalidad de  compartir su amplia experiencia en la materia. El encuentro estuvo dirigido a personal técnico de juventud y/o empleo de los diferentes municipios de la isla, y también personal de entidades públicas y privadas que trabajen con este colectivo.

Durante el encuentro se tuvo la oportunidad de contrastar experiencias en materia de proyectos europeos e internacionales para jóvenes, entre los que se encuentran el Servicio de Voluntariado Europeo y los Intercambios Juveniles.

Más información sobre Asociación INDICOT en el siguiente enlace: www.indicot.org