La Oficina de Voluntariado visita la Fundación En Pie

El presidente y los trabajadores de la Fundación En Pie

Recientemente, una técnico de la Oficina de Voluntariado ha visitado la sede En Pie Fundación Canaria, ubicada en el Polígono Industrial de Güímar.  La misión de esta fundación es velar, defender y proteger a las personas que tengan un problema de salud mental. La finalidad de esta visita ha sido conocer de cerca la labor que viene desarrollando la Fundación,  sus actividades y proyectos, además de recordarles los servicios que se prestan a las Entidades de Voluntariado Insulares desde este recurso.

La sede de la fundación, además de ser Punto de Encuentro para este colectivo, es una tienda de artículos de segunda mano muy diversos, en la que además de ser una fuente de ingresos trabajan varias personas.

Desde la Oficina de Voluntariado agradecemos la calidez y entusiasmo con que se nos atendió, a la vez que felicitamos a la Fundación por innovadora labor que viene desempeñando a favor de las personas que tienen problemas de salud mental.

Más información sobre En Pie Fundación Canaria, en el siguiente enlace: www.enpie.org