El Programa Tenerife Solidario imparte el Taller "ABC del Voluntariado" en el IES San Marcos de Icod de los Vinos

Un instante del Taller "ABC del Voluntariado"

Hoy, 18 de diciembre, el Programa Tenerife Solidario ha impartido el Taller "ABC del Voluntariado" en el IES San Marcos de Icod de Los Vinos. Los destinatarios han sido 40 alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato

Esta actividad se enmarca dentro de la Campaña de Promoción del Voluntariado en la Juventud "Cuento Contigo" y tiene como finalidad la de compartir reflexiones y experiencias acerca de la acción voluntaria y sus cualidades.

Así mismo, se presentará la acción solidaria que llevarán a cabo con la Asociacion Medioambiental Terramare, consistente en una limpieza de litoral en los Silos y clasificación de la basura de la costa.