El Programa Tenerife Solidario Junto con el Colegio La Pureza de María de Santa Cruz de Tenerife clausuraron el proyecto “Marcamos la Diferencia 2016-2017”

La  consejera insular de Acción Social María Coromoto Yanes y la Directora Insular de Voluntariado y Acción Social Juan María de la Rosa, en la clausura del proyecto

El pasado miércoles 19 de mayo, por sexto año consecutivo El Programa Tenerife junto al Colegio La Pureza de María de Santa Cruz de Tenerife, han celebrado el acto de clausura del Proyecto “Marcamos la Diferencia 2016-2017”, en el marco de la Campaña de Promoción del Voluntariado en los Jóvenes “Cuento Contigo”, donde 80 alumnos de 1º de Bachillerato han realizado actividades de voluntariado en diversas Entidades

Este es un acto entrañable, donde el alumnado agradece a  las  Entidades de Voluntariado en las que han colaborado, la  atención y acogimiento que les han brindado en el periodo que ha durado su participación. Las Entidades han sido:

- Cáritas Diocesana de Tenerife

- Aldeas Infantiles SOS