"Reyes para Todos" vuelve para hacer felices a los que más lo necesitan

Cartel del evento

El próximo 23 de diciembre Mírame Televisión Canarias junto a Cruz Roja y Bomberos de Tenerife vuelven a celebrar la iniciativa Reyes para Todos. Se trata de una gran recogida de juguetes nuevos para niños de familias con dificultades y regalos para personas mayores de centros de las islas.

En esta ocasión, y con motivo del 20 aniversario de Tenerife Solidario, Mírame TV vuelve a organizar un gran desfile con todas las ONG, Asociaciones y Entidades de Voluntariado como ya hiciera hace 3 años, en el lago de la Plaza de España, con gran éxito.

La organización desea contar con todas y cada una de las organizaciones en esta auténtica manifestación del Tercer Sector en la isla, que será transmitido en directo para todo el archipiélago. Se pretende que sea una reivindicación de todas y cada una de las causas, que serán mencionadas, ofreciendo un mensaje de unidad.

Para ello, se pone a disposición un teléfono de contacto y un correo electrónico para que su Entidad confirme su asistencia. Este es el 922-10-01-22 y el correo reyesparatodos@mirametv.com

Se ruega contactar con la organización lo antes posible, ya que se tratará de una iniciativa que reunirá a miles de personas y es necesario concretar los participantes con antelación previa.