La U. D. Tacuense lanza su campaña de Crowdfunding "Tacuense Igualdad e Inclusión"

Logotipo U. D. Tacuense

La U. D. Tacuense es una escuela de fútbol, que promueve el deporte femenino, la igualdad y el deporte inclusivo.

Es la única escuela de fútbol femenino en Canarias, que cuenta con 6 equipos desde alevines hasta la segunda división nacional y un equipo regional masculino federado inclusivo, de jugadores oyentes y no oyentes, el cual dirige como entrenadora, una mujer no oyente. Sus fines son hacer un bien social mediante el fútbol, rompiendo barreras, inculcando la igualdad e inclusión.

Sus objetivos son:

• Incluir la perspectiva de género e inclusión de las personas con discapacidad
  • Garantizar el acceso, participación y representación de las mujeres y personas con discapacidad
  • Introducir el Principio de Igualdad de Oportunidades como una máxima de calidad en la gestión dentro de la responsabilidad social corporativa de todas aquellas instituciones o entidades relacionadas con la actividad física y el deporte.
  • Facilitar el acceso y promoción de las mujeres en el deporte de competición
  • Facilitar la inclusión en el fútbol de las personas con discapacidad

A través de esta campaña de Crowdfunding se pretende conseguir financiación, para poder cubrir todos los gastos de material deportivo de todos los equipos y audiovisuales para el equipo inclusivo, para poder mejorar la calidad de la comunicación de oyentes y no oyentes. Así mismo, los gastos en viajes, transporte y el personal para poder dar la mejor enseñanza de valores a travez del fútbol y poder finalizar el proyecto con garantías.

Si quieres que este proyecto se haga realidad, puedes apoyar esta campaña a través del siguiente link: http://www.udatacuense.com